2.70 star(s) 41 Votes

Hyméros

Newbie
Dec 3, 2018
46
29
I have exactly the same problem at 108, and no more jogging at night, and Martine is no longer in the master room at 8h50/9h50. No more actions. I noticed one missing thing, the last (?) photo session with Martine. she finaly accepted but I never had the option.
 
  • Like
Reactions: wouff

Living In A Lewd World

Active Member
Jan 15, 2021
616
565
I have exactly the same problem at 108, and no more jogging at night, and Martine is no longer in the master room at 8h50/9h50. No more actions. I noticed one missing thing, the last (?) photo session with Martine. she finaly accepted but I never had the option.
If you upload a save, I can have a look at which events are missing.
 

suwit

Newbie
Nov 25, 2020
59
86
I had also some problems to get 109 and 110. For me it was the following:
In the week in the morning: Go to Dining Room (make breakfast) -> Go to Bathroom -> Go to Master Bedroom at least 3 or 4 days in a row to get 109 and one time more to get 110 (I found this through looking in the code, wouldn't have even guessed this else).

But as the game is not completely linear. It could be something different for you.
I think we never know what difference between public and supporter version.
 

Ragnarprime

Member
May 28, 2019
207
172
tried playing from beginning and while they say we are gonna do stuff at 1500 on Saturday they are nowhere to be found... figure its broken again like last game. Works on new stuff but breaks old so you just have to skip.
 

drhotrod

Active Member
Aug 18, 2019
697
505
Episode 6 was good for the most of it, the last 12 bookmarks were a bit of a grind with the running event because nothing new happened with some of Olivia's wins.

To complete the end events completely you need tp see Olivia masterbate before finishing the running events and to visit Martine after each run. This will get you to 109, if you are not 109 then you have missed bookmarks. The final bookmark is basically seeing Olivia masterbate again, game ends after that.
 

Celaviegroup

Well-Known Member
Game Developer
Aug 27, 2018
1,209
2,968
Episode 6 was good for the most of it, the last 12 bookmarks were a bit of a grind with the running event because nothing new happened with some of Olivia's wins.

To complete the end events completely you need tp see Olivia masterbate before finishing the running events and to visit Martine after each run. This will get you to 109, if you are not 109 then you have missed bookmarks. The final bookmark is basically seeing Olivia masterbate again, game ends after that.
I must admit that too much grind can occur, however it is related to the order of events that are triggered. The way I have made the game engine - it's tough to avoid. If you do not catch the weekend events at first try - you might need to wait for almost a week to reach these events etc. I could eliminate it but the that will cause inconsistence in the story. I always try to avoid that.
 

drhotrod

Active Member
Aug 18, 2019
697
505
I must admit that too much grind can occur, however it is related to the order of events that are triggered. The way I have made the game engine - it's tough to avoid. If you do not catch the weekend events at first try - you might need to wait for almost a week to reach these events etc. I could eliminate it but the that will cause inconsistence in the story. I always try to avoid that.
The problem with the jogging event is that the MC option greys out after he wins a race. This forces a win/lose pattern, but doing this stretched out the last bookmarks over a ten day period with not much else happening. This left a flat feeling to the ending of the chapter, while the beginning and middle were more engaging. The only miss in the middle part was the homework part, having built up Olivia's scenes in Ep5 and then have none in Ep6 was disappointing.
 
  • Like
Reactions: makcim334

adsl2009

Member
Mar 30, 2018
260
100
Episode 6 was good for the most of it, the last 12 bookmarks were a bit of a grind with the running event because nothing new happened with some of Olivia's wins.

To complete the end events completely you need tp see Olivia masterbate before finishing the running events and to visit Martine after each run. This will get you to 109, if you are not 109 then you have missed bookmarks. The final bookmark is basically seeing Olivia masterbate again, game ends after that.
Episode 6 link please
 

giqui

Conversation Conqueror
Compressor
Nov 9, 2019
6,284
43,453
My First Love [Ep.6] [CeLaVieGroup]

COMPRESSED

SIZE: 439 MB

PC / MAC: - -

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
 

Larry2000

Dev/Head Writer of Unexpected Opportunity
Game Developer
May 9, 2017
1,307
3,031
Are reviews disabled for this game or something? I can't seem to be able to review this game. I checked other games and the standard way (clicking on the star) of reviewing is fine. Just this game is different.
 
  • Like
Reactions: The Wicked One

shynos

Member
Jul 21, 2021
326
203
View attachment 1545513

Visión general:
Esta es la tercera historia de la serie.
Estás jugando al MC
'Mi primer amor' es la historia de cómo nuestro MC conoce a su primer amor y cómo procederá a lo largo de los años. También es la historia de cómo nuestro MC consiguió su agencia de modelos. Este nuevo juego incluirá un gran número de hermosas jóvenes que harán lo necesario para ser modelo. Tu trabajo es corromper a las chicas: presiona al máximo para que se desnuden y te dejen follarlas día y noche. Sin embargo, debes tener cuidado. Asegúrese de mantener una buena reputación... de lo contrario, nadie trabajará en su agencia de modelos. Tendrá clientes exigentes, por lo que deberá cumplir con sus requisitos.​

Hilo actualizado : 2022-06-02
Fecha de lanzamiento : 2022-05-19
Desarrollador : Calaviegroup F95zone - -
Censurado : No
Versión : Episodio 6
Sistema operativo : Windows, Linux, Mac
Idioma : Inglés
Otros juegos : Habitación en alquiler - La hija de mi mejor amigo
género :
[REVELACIÓN]
3DCG, Protagonista masculino, Romance, Burlas, Toqueteo, Masturbación, Sexo oral, Masturbación con la mano, Sexo vaginal

Contenido planeado:
Animado, Infidelidad, Corrupción, Creampie, Exhibicionismo, Masturbación con los pies, Sexo en Grupo, Harem, Lésbico, NTR, Sandbox, Acoso sexual, Desnudándose, Burlarse, Follada de tetas, Virgen, Voyeurismo
[/REVELACIÓN]

Instalación :
[REVELACIÓN]
1. Extraer y ejecutar
[/REVELACIÓN]

Registro de cambios :
[REVELACIÓN]
Episodio 6:
En esta actualización se implementan más de 800 imágenes y no menos de 110 nuevos marcadores.
Asegúrate de despertarla y darle el desayuno.
Algunos eventos son progresivos, por lo que debe visitarlos muchas veces. Sugerencia: manténgase limpio
Siga las rutinas diarias y lea los diálogos y el juego es fácil de jugar.
Recuerde visitar la oficina para comunicarse con los demás.
En este episodio he intentado mejorar la calidad de la imagen. Espero que puedas verlo.

Episodio 5:
En esta actualización se implementan más de 700 imágenes y no menos de 90 marcadores.
Asegúrate de despertarla y darle el desayuno.
Algunos eventos son progresivos, por lo que debe visitarlos muchas veces. Sugerencia: manténgase limpio
Siga las rutinas diarias y lea los diálogos y el juego es fácil de jugar.
Recuerde visitar la oficina para comunicarse con los demás.
De este episodio puedes saltar a otro episodio y finalmente también está disponible para Android.

episodio 4
En esta actualización se implementan más de 950 imágenes y nada menos que 97 marcadores.
Asegúrate de despertarla y darle el desayuno.
Cuando vea su icono en la esquina superior izquierda, puede hacer clic en él y controlar lo que hará.
Para evitar la rutina, ningún día de la semana es igual. Visitar varios lugares será diferente de un día a otro. Algunos eventos "crecen" lentamente, por lo que vale la pena visitar el lugar muchas veces. En este episodio, eliminé la ubicación sin actividades.
Siga las rutinas diarias y lea los diálogos y el juego es fácil de jugar.
Recuerde visitar la oficina para comunicarse con los demás.

v3.04

En esta actualización se implementan más de 900 imágenes y no menos de 89 marcadores.
Asegúrate de despertarla y darle el desayuno.
Asegúrate de mantenerla de buen humor; no puedes progresar a menos que esté de buen humor.
Cuando vea su icono en la esquina superior izquierda, puede hacer clic en él y controlar lo que hará.
Para evitar la rutina, ningún día de la semana es igual. Visitar varios lugares será diferente de un día a otro. Algunos eventos "crecen" lentamente, por lo que vale la pena visitar el lugar muchas veces. En este episodio, eliminé la ubicación sin actividades.
Siga las rutinas diarias y lea los diálogos y el juego es fácil de jugar.
Recuerde visitar la oficina para ropa nueva y otras comunicaciones.
Si está utilizando un antiguo archivo guardado de 'La hija de mis mejores amigos', le recomiendo que use uno de los archivos guardados a continuación.


v0.1
Prólogo
[/REVELACIÓN]

Notas del desarrollador:
[REVELACIÓN]
Queridos todos

Me han preguntado cómo trabajo con el juego y algunas propuestas muy buenas sobre cómo mejorarlo. Muchas gracias.

El juego está diseñado por mí. Hasta ahora he planeado 5 juegos donde 'Room for rent' fue el primer juego. 'La hija de mi mejor amigo' fue mi segundo juego y el tercer juego es 'Mi primer amor'.

Hago todo por mí mismo. Creo las imágenes, escribo el código y la historia y tomo la parte principal del soporte.

Desde el primer día ha sido mi plan hacer un nuevo lanzamiento cada mes. Hasta ahora he podido mantenerlo. Algunos meses incluso tuvieron 2 lanzamientos.

Hasta ahora estoy trabajando en el lanzamiento 32 donde el primer episodio de 'Room for rent' fue el lanzamiento 1.

Como puede comprender, generar aproximadamente 600 imágenes nuevas por actualización es un gran trabajo.

La codificación y la escritura de historias también son un gran trabajo y, especialmente, la implementación de imágenes en el juego requiere mucho tiempo. Trabajo día y noche en estos juegos. Trato de mantener libres los fines de semana, pero es difícil. Tengo un trabajo de tiempo completo además de esto también…. ¡Y una familia!

¿Por qué no contratas a un escritor de historias? - Lo siento, no puedo... la combinación entre las imágenes, el texto, la codificación, etc. está realmente fusionada, por lo que será imposible obtener la expresión correcta si no lo hago yo mismo. .

Un nuevo episodio comienza con una breve lista en una hoja de Excel con los eventos que quiero incluir. Después de eso, hago la lista de eventos con las condiciones y el orden correcto de la historia. Cuando empiezo a crear imágenes, la lista de eventos cambiará. A veces tengo nuevas ideas o algo que no funcionaría cuando empiezo el diseño de la imagen.

Durante la producción de imágenes siempre encuentro nuevas ideas. Lo mismo cuando empiezo a codificar, así que en general es una gran mezcla.

Cuando el juego está casi terminado, mi equipo alfa obtiene el código. Gracias a Cerberus: ahora funciona en GitHub, por lo que ahora tiene mucho más control. Mi equipo alfa revisa el texto y siempre tiene algunas sugerencias que trato de cumplir. Cuando el juego está listo para la prueba alfa, ya lo he probado varias veces. Al comienzo de un juego, siempre hay millones de errores, pero cuantos más episodios ocurren, menos errores ocurren, a menos que implemente nuevas funciones como la galería, etc.

Tengo mucha suerte ya que tengo al mejor probador alfa en mi equipo: Lukumo. Él es realmente 'dolor en el culo'

¡Él encuentra todo! Gracias a él siempre hay un WT y también es un gran apoyo.

Mi cuarto juego estará disponible dentro de un año más o menos. El nombre del juego es "Regreso a las islas Celavie". Es posible que puedas averiguar de qué se trata.

Estoy trabajando en el próximo episodio. Para mí, parece ser el mejor episodio que he hecho (mi opinión personal). Espero lanzarlo a principios de diciembre para mis principales seguidores. Contendrá nada menos que 800 imágenes nuevas y muchas tareas y pequeños retos.

Les deseo a todos felices jugando

Salud

/Beto

Imagen: Conoce a Olivia: verás mucho más de ella en los próximos episodios
[/REVELACIÓN]

DESCARGAR
Gane: - - PIXELDRAIN - - WORKUPLOAD
Linux: - - PIXELDRAIN - - WORKUPLOAD
Mac: - PIXELDRAIN -
Android: - - WORKUPLOAD
Otro :
COMPRIMIDO

Extras : GUARDAR (Fin del Ep. 1) - GUARDAR (Fin del Ep. 2)

*Este puerto/versión no oficial no es publicado por el desarrollador, descárguelo bajo su propio riesgo.

View attachment 1535499 View attachment 1535496 View attachment 1535509 View attachment 1535513 View attachment 1535514 View attachment 1535519 View attachment 1535522 View attachment 1535524 View attachment 1535525
[/COTIZAR]




hola profe: desde mi humilde punto de vista eres el mejor desarrollador de este tipo de juegos donde el progreso es lento y cuenta la historia de alguien conociendo el sexo de la mano de alguien mayor, de todos modos en mi opinion creo que le falta habitacion de renta algo para concluirlo y que lo pueda vincular mas con la hija de mi mejor amiga es mi humilde opinion felicidades por tu trabajo y siempre te seguire apoyando. Saludos desde viñales cuba


hola maestro: Desde mi humilde punto de vista eres el mejor desarrollador de este tipo de juegos donde el progreso es lento y cuenta una historia de alguien conociendo el sexo de la mano de alguien con mas edad, en fin en m opinión creo que habitación de renta le pudiera faltar algo para darlo por concluido y que pudiera enlazarlo mas con la hija de mi mejor amigo es mi humilde opinión felicidades por tu trabajo y seguiré siempre apoyándote. Saludos desde Viñales Cuba
 

Rotta

New Member
Dec 30, 2017
12
9
So, I seem stuck in the grind. Take her to school, read with her, watch her nap, feed her dinner and breakfast, get rejected when I suggest jogging. Am I missing something or is this just a grind?
 
  • Like
Reactions: mtadd

JoeBeans

Member
Jan 9, 2018
343
220
So, I seem stuck in the grind. Take her to school, read with her, watch her nap, feed her dinner and breakfast, get rejected when I suggest jogging. Am I missing something or is this just a grind?
Didn't say where you are at in the game (episode) but if she's refusing jogging you either didn't let her have pizza or you bought the wrong jogging suit would be my guess.
 
  • Like
Reactions: Alex_813
2.70 star(s) 41 Votes