chicho1958

Engaged Member
Donor
Apr 28, 2020
3,616
2,119
Sí, lo sé, pero el juego es más rápido al principio si tienes los tres archivos, no sé por qué mi computadora es más lenta sin esos archivos, por eso los pedi.
Yes I know, but the game is faster at first if you have all three files, I don't know why my computer is slower without those files, that's why I asked for them.
estoy instalando el juego de nuevo ya te mando yo mis archivos y voy mirar tu save haber que le pasa,dame 2-3 minutos tengo que instalar mis 2 mod de trampas para poder ver las variables
 

Darkwofl

Member
Oct 2, 2017
185
70
estoy instalando el juego de nuevo ya te mando yo mis archivos y voy mirar tu save haber que le pasa,dame 2-3 minutos tengo que instalar mis 2 mod de trampas para poder ver las variables
no es necesario chicho ya arregle su problema de mnrnekoo. ya despues te pido ayuda, tengo suerte de el juego que tengo no me a fallado con bungs.
 
  • Like
Reactions: chicho1958

chicho1958

Engaged Member
Donor
Apr 28, 2020
3,616
2,119
no es necesario chicho ya arregle su problema de mnrnekoo. ya despues te pido ayuda, tengo suerte de el juego que tengo no me a fallado con bungs.
ya me acuerdo lo que paso tu tenias el juego para que el jugador fuera deprisa,yo lo cambie a lento(esque sou un vago :) )
 

chicho1958

Engaged Member
Donor
Apr 28, 2020
3,616
2,119
que buena persona eres tu, eres el que mas ayuda a todos cuando tenemos fallos
Symphony of the night tambien ayuda mucho y alguno que otro,pero el que se merece todo el credito es Symphony of the night,en la ultima actualizacion el fue el que arreglo los problemas antes que Bon y en este ultimo yo arregle lo de las imagenes pero lo de la ducha fue Symph,aprendo much de el,ademas cada actualizacion empiezo de nuevo para ver los errores y se loa paso a Symph si son errores malos.
 
  • Like
Reactions: Darkwofl

Darkwofl

Member
Oct 2, 2017
185
70
Symphony of the night tambien ayuda mucho y alguno que otro,pero el que se merece todo el credito es Symphony of the night,en la ultima actualizacion el fue el que arreglo los problemas antes que Bon y en este ultimo yo arregle lo de las imagenes pero lo de la ducha fue Symph,aprendo much de el,ademas cada actualizacion empiezo de nuevo para ver los errores y se loa paso a Symph si son errores malos.
entonces Symphony of the night es un santo, que bueno que bueno que sea asi.
 
  • Like
Reactions: chicho1958

chicho1958

Engaged Member
Donor
Apr 28, 2020
3,616
2,119
de hecho lo tengo en rapido para no presionar shift por que ya si lo presionas ya no puedes ver dialogos, como si se bloqueara.
yo esque uso controlador es mas facil jugar que con el teclado,pero le preguno a Symph haber si sabe algo de eso,acabo llegar del trabajo me he liado uno para fumarmelo :) y ver el forum haber quien mas necesita ayuda
 
  • Like
Reactions: Darkwofl

chicho1958

Engaged Member
Donor
Apr 28, 2020
3,616
2,119
entonces Symphony of the night es un santo, que bueno que bueno que sea asi.
Estudia y en su tiempo libre esta haciendo su propio juego,yo soy el que lo va probar y darle mi opinion y yo voy a ser el que lo traduzca,esa idea le parecio genial
 
  • Like
Reactions: Darkwofl

Darkwofl

Member
Oct 2, 2017
185
70
Estudia y en su tiempo libre esta haciendo su propio juego,yo soy el que lo va probar y darle mi opinion y yo voy a ser el que lo traduzca,esa idea le parecio genial
no manches que chido ojala le vaya bien, y que bueno que lo ayudes en la traduccion por que el ingles es lengua prioritaria en el foro.
 
  • Like
Reactions: chicho1958

chicho1958

Engaged Member
Donor
Apr 28, 2020
3,616
2,119
no manches que chido ojala le vaya bien, y que bueno que lo ayudes en la traduccion por que el ingles es lengua prioritaria en el foro.
Voy haber si los administradores me dejan contestar español,porque hay algunos que no saben ingles,pero seguro que cuando vean esto lo van a borrar todo :)
 

chicho1958

Engaged Member
Donor
Apr 28, 2020
3,616
2,119
Hi, I have a problem, I can't make some appointments because instead of calling the girl I want to call, call one of the girls from the babysitting missions for a solution.
te lo miro,ahora te digo. El Morgan lo tenias jodido ya lo arregle y Bob, lo demas esta bien. Las chicas las llamas a las 9pm,si las llamas antes te sale el Padre con la escopeta y te corre a tiros hahaha
 
Last edited:
  • Like
Reactions: casita

chicho1958

Engaged Member
Donor
Apr 28, 2020
3,616
2,119
After pick up a package in Old Quarter my text switch to Spanish but the UI is still English.
How i fix this?
It's dev mistake,but only happens once or twice,to switch go to smartphone/bottom left click that screw there you can change language
 
3.00 star(s) 136 Votes