Solución para el problema "antipirata" [Borrado de inventario]
Importante: Sólo para la versión v0.11
Qué está sucediendo:
Parece que el desarrollador ha agregado un código secreto de Patreon en los archivos del juego para la versión v0.1 para configurar una trampa para quienes lo usaron. El código era
PRINCESS_IN_DISTRESS
. Entonces, en esta actualización v0.11, cada vez que comienza un nuevo día, el juego establece todo el dinero, datos de ropa, datos de personajes, etc. en 0. Hice una solución rápida.
Cómo utilizar:
Desempaquete en la carpeta
juego
, como sugiere el nombre de la carpeta, y cargue sus últimas partidas guardadas de forma segura
Después de dormir en el juego y guardar una vez más con el "parche" instalado, puedes eliminarlo de forma segura, tu guardado se vuelve normal después de esto.
Como se menciona más adelante en el hilo, si estás en Mac, el procedimiento parece ser el mismo, pero no puedo confirmarlo.
En Android, tendrías que iniciar un nuevo guardado o usar aquel en el que aún no aplicaste el código. A menos que puedas descubrir cómo modificar tu archivo guardado. En ese caso, marque
QuestChap2_Patreon04_ACTIVATE
como
Falso
Y sí, fui yo quien publicó este código aquí. Deja un me gusta si quieres que te engañen de nuevo.
[/CITA]
Y I did it on Android and it works for me but I had to use a game where I didn't use the code, because in the game that I had already finished it didn't work