Tool Ren'Py F95Zone Paloslios Renpy Quick Translator

5.00 star(s) 9 Votes

Nobre

Member
Mar 12, 2022
225
171
They're free programs and links from the same site, so I don't see anything wrong.
Even so, if it's wrong, just report it to a MOD and they'll delete it.

• Like
Reactions: killilolipop52

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
372
4,897
Let me explain
Googletrans is not an official Google service, on the contrary, it could be defined as a “hack” of the Google API
After years of thousands of people using it, I “imagine” that Google must have done something.
That is why I am not answering all the people who are “complaining” these weeks because it is not my fault or that of my software.
In case you don't know, thousands and thousands of people are “taking advantage” of this “unofficial” API

bigdickterminator

New Member
Feb 2, 2025
1
2

Kozaky

Newbie
Dec 15, 2018
57
122
Buenas, llevo probando hace días el Paloslios Quick Renpy Translator MULTICORE y hasta ahora iba genial (muchas gracias Paloslios por tu trabajo y tus aportes)...
Pero hace 2 días empezó a hacer una cosa rara el programa... Hace las traducciones pero a la hora de intentar guardar o cargar da una excepción... la paso por si alguien sabe como solventarlo. Puedes jugar pero no puedes guardar ni cargar guardados. Después de leer por aquí he visto que no soy el único, así que...He probado las soluciones de Paloslios aquí y lo que proponia uzzi67 aquí pero nada... me sigue dando error al intentar guardar o cargar un guardado.
Si alguien tiene alguna solución efectiva... o habra que esperar a Paloslios que actualice el programa... Gracias
Edito... He visto en el foro que estaban algunos comentando que les pasaba lo mismo y lo he puesto ALLÍ.
Aunque he probado las soluciones propuestas, ninguna ha dado resultado.

Last edited:

Faper

New Member
Dec 18, 2017
8
13
Paloslios, tú sabes que eres una de las personas que más quiero en este mundo (si no tenías idea, pues ahora lo sabes) y aunque me imagino que ya te han hecho esta pregunta y seguro la has respondido, yo tengo la duda, ¿por qué hay tantas versiones de tu software por ahí? Aunque más allá de las versiones, pues me imagino que solo las has ido actualizando, ¿cuál es la diferencia entre estas? En especial las primeras dos que voy a mencionar.
En este foro hace unos días publicaron la "F95Zone_Paloslios_CG7_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE" la usé y todo bien, pero acabo de ver la que está vinculada en tus mensajes, la "F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase" y la "CLI" por lo que entendí es la que se vincula al menú contextual, imagino que estas son las dos más actualizadas, y también está la que llegué a usar hace meses la "F95Zone_Paloslios_Renpy_Translator_Deepl" pero me imagino que lo que la diferencia es el uso de Deepl.
Espero que la duda no sea una molestia.

(For those who do not speak Spanish, in the previous message, I ask about the differences between different versions of the Paloslios tool that I have used, specifically asking the difference between the MULTICORE CG7 version and the MULTICORE DataBase).

Bueno, y también está este mensaje:

1738553825612.png

Last edited:

Dark563

Member
Aug 18, 2020
127
147
Hola, oye disculpa, acabo de ver qué tenías un nuevo traductor de RPGM, quisiera saber si me lo podrías pasar, soy usuario de tu anterior programa de paga, y de verdad me gustaría tenerlo ya que el Traslator++ anda traducción peor que nunca.

RukibHM02

New Member
Feb 4, 2025
1
0
Como últimamente hay mucha gente contribuyendo con su trabajo en traducciones de juegos Renpy, a mí también me gustaría aportar mi granito de arena.
Comparto este programa porque lo prometí y porque he visto algunos juegos con problemas relacionados con la opción de archivos .Rpy a través de Unren.
Con este programa no es necesario utilizar Unren ni Renpy SDK ni nada
Es importante que no haya espacios ni señales extrañas en el "camino" del programa y los juegos.
Obviamente es un programa que como su nombre indica hará una traducción rápida de los diálogos del juego, no esperéis traducir TODOS los textos.
Tienes 2 opciones
-Con .Rpy (para juegos que tengan .rpy) (obtendrás más textos)
-Solo .Rpa (mi gran aporte a la comunidad, desafortunadamente solo obtendrás los diálogos y menús), pero no necesitas Unren ni SDK ni nada.

El funcionamiento es muy sencillo (como todos mis programas), solo hay que añadir el idioma origen y el idioma destino, seleccionar el tipo de extracción (con .Rpy o solo .Rpa) y empezar.
He decidido mantener la consola para ver el seguimiento de la traducción y posibles errores, (no soy experto en temas gráficos)

View attachment 4085273

Seleccione su número total de núcleos -1

View attachment 4085269 View attachment 4085270
View attachment 4085271 View attachment 4085272
View attachment 4085281

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---
[/CITA]
No lo puedo descargar es una última :(

Sep 28, 2022
38
17
well. i made a program. right now it is translating through translate.google.com and they are meaningful translations. in a few days i will post them on my account or here (for free). for 2 days i have been working on deepl translation but i haven't grasped webscrapping. if i can learn it we will have a deepl translator. after that i plan to make a translation program for rpgm games.

• Like
Reactions: Nobre
5.00 star(s) 9 Votes