4.20 star(s) 23 Votes

dimitri_21

Newbie
Jan 26, 2019
30
4
Haramase Simulator [v0.4.0.3] [Compressed]

Original Size Win/Linux: 2.91 GB

Compressed Size Win/Linux: 712 MB: MEGA -
Compressed Size Mac: 695 MB: MEGA - (UNTESTED)

This compression is unofficial. Compressing process reduces image/audio/video quality and can break the game, be aware of that.

You can find all of my Walkthrough Mods content here:

Or you can:

have mod for this game?
 

Balasar

Newbie
May 19, 2018
18
14
NTR defender cheats. I hated it to so have fun.
Cheats.
Very high sanity.
Each face counts as 100 kills.
No longer insta fail on killing red faces.
Misses give ammo.
Kills give ammo.
Increase boss damage.

Any more request than reply to me here. I might look into it.
Sorry, I'm very bad with these things, where do I put the folder or files once I download the file?
 

LennoxKarl

New Member
Jun 7, 2022
2
0
hola gente alguno tiene guia para ganar en NTR DEFENDER.? esta difícil ganarle a Tsubasa y obtener puntuación de 400+
 

Balasar

Newbie
May 19, 2018
18
14
hola gente alguno tiene guia para ganar en NTR DEFENDER.? esta difícil ganarle a Tsubasa y obtener puntuación de 400+
SI lo es, pero no hay muchos metodos confiables para pasarlo, en estos post hay alguien que puso una lista de instrucciones para modificar los parametros del juego y que sea mas facil, pero si no sabes aplicarlo bien no funciona, yo lo termine pasando de la siguiente forma: reduce la pantalla lo mas que puedas, muevete sin prisa, conforme vas matando enemigos se van haciendo cadenas de los que aparecen, no te arriesgues en disparar cerca de los rehenes yo hasta esperaba a que desaparecieran, y cuando llegues a la parte del boss (sujeto can mascara roja) dispara de forma consecutiva (aprieta el boton del mouse tan rapido como puedas ya que al tener barra de vida si te cuenta los impactos extra) y por supuesto estate pendiente de los items de apoyo (municion y vida)
 

LennoxKarl

New Member
Jun 7, 2022
2
0
SI lo es, pero no hay muchos metodos confiables para pasarlo, en estos post hay alguien que puso una lista de instrucciones para modificar los parametros del juego y que sea mas facil, pero si no sabes aplicarlo bien no funciona, yo lo termino pasando de la siguiente forma: reduce la pantalla lo mas que puedas, muevete sin prisa, conforme vas matando enemigos se van haciendo cadenas de los que aparecen, no te arriesgues en disparar cerca de los rehenes yo hasta esperaba a que desaparecieran, y cuando llegues a la parte del boss (sujeto can mascara roja) dispara de forma consecutiva (aprieta el boton del mouse tan rapido como puedes ya que al tener barra de vida si te cuenta los impactos extra) y por supuesto estate pendiente de los items de apoyo (municion y vida)
[/COTIZAR]
es que no se cuales son los rehenes supongo que son los jovenes y las chicas que aparecen pero hay partes que salen los de JoJos uno era el bueno y los otros 2 son malos verdad.?
 

Balasar

Newbie
May 19, 2018
18
14
SI, los rehenes son las chicas que aparecen esporadicamente y cubren mucha pantalla, al de jojos que no debes atacar es el que tiene contorno rojo, todo lo demas es seguro
 
Feb 24, 2019
17
7
It has a limit per day, also if you use it when you have full energy, it won't work.
Partially true. I regularly use these to go above full energy. Another possibility: you can't actually use them from the main screen. Go to work or a location to use them. Also, a daily limit of 2.

Sources for stamina: 2 energy drinks per day, get a drink at the coffee shop (over time the options increase to the best of a triple shot), and donating money at the shrine after praying for stamina (once it's unlocked through working the construction job).
 
  • Like
Reactions: PugWug
4.20 star(s) 23 Votes