buenas mastergig30, solo tengo una duda, ¿este parche es de la version de steam? ya que aparece otra descarga "ENGLISH VERSION (up to chapter 7) " la cual no se que se refiera.3868
Tame It! [v1.0.0] [Manka Games]
Tame It! [v1.0.0] [Manka Games]
View attachment 1780167
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
You must be registered to see the links
hola y es la steam versionbuenas mastergig30, solo tengo una duda, ¿este parche es de la version de steam? ya que aparece otra descarga "ENGLISH VERSION (up to chapter 7) " la cual no se que se refiera.
se ve guapo, lo malo es que siento que la letra esta muy grande y puede quedar mal el texto después del parche :uBuenas a todos, alguien sabe si ya han traducido este juego, o en su defecto alguien que pueda traducirlo. https://f95zone.to/threads/the-demon-lord-and-the-guardian-knights-v1-01-takionmelo.51010/ de antemano muchas gracias.
View attachment 1780116
Muchas gracias.hola y es la steam version
Gracias de todos modos , ni modo ahora me toca jugar a la antiguita todo en inglisse ve guapo, lo malo es que siento que la letra esta muy grande y puede quedar mal el texto después del parche :u
ojala pueda volver pronto a los renpy extraño traduccir esos juegoscalmado bro si supieras el dolor de cabeza que me estan provocando cada traduccion del dia de hoy tal vez me comprenderias intentare traducirte el galeria mod si se soluciona el problema que me esta provocando mas canas de las que ya tengo
View attachment 1779211