LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
614
3,091
Buenas a todos, alguien sabe si ya han traducido este juego, o en su defecto alguien que pueda traducirlo. https://f95zone.to/threads/the-demon-lord-and-the-guardian-knights-v1-01-takionmelo.51010/ de antemano muchas gracias.




View attachment 1780116
Si no encuentras una traducción para ese RPGM, puedes traducirlo online inyectándole el plugin RPGMakerMVGame Hook patcher. Descarga el RAR con el RPGMakerMVGame Hook patcher:

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-6928575


descomprime el RPGMakerMVGame Hook patcher 0.0.3.4.rar, ejecuta el RPGMakerMVGame Hook patcher.exe, y tras hacerlo en Select Game Executable de su interfaz selecciona el Game.exe de ese juego:

...\[Takion MELO] The Demon Lord and the Guardian Knights Ver.1.01\Game.exe

luego dale a Next en las 3 pantallas siguientes y por último a Install the plugin y Close del RPGMakerMVGame Hook patcher 0.0.3.4, dejando los valores por defecto. Y cuando abras ese RPGM luego de instalarle el plugin, junto con su ventana se abrirá también la del ClipLoger 1.0.0.7, donde irán apareciendo los textos del juego que va capturando y enviando al clipboard de Windows.

Y para traducirlo online puedes utilizar el Textractor o el VNTranslator:




de optar por traducirlo con el Textractor, debes configurarlo para que capture y traduzca los textos del portapapeles de Windows:

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/page-427#post-6115097

y de optar por traducirlo con el VNTranslator, debes seleccionar en su interfaz la opción para que traduzca del Clipboard
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Y ya sea empleando el Textractor como el VNTranslator, en sus opciones debes seleccionar Always On Top para que el popup con los textos traducidos se superponga sobre la ventana del juego (que por lo general requiere que el juego se ejecute en modo ventana maximizada y no en pantalla completa), y destildar Original Text para que muestre solo los textos traducidos y no también los capturados en el idioma original.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Por curiosidad descargué ese juego [RPGM] [Completed] The Demon Lord and the Guardian Knights [v1.01] [TakionMELO] para probar inyectarle el RPGMakerMVGame Hook patcher 0.0.3.4, y traducirlo online con el VNTranslator, y al menos hasta donde probé (sus primeras pantallas) lo tradujo:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Aunque el tener que traducirlo online sobre una ventana popup no resulte tan práctico como cuando ese juego cuenta con una traducción.
 
Last edited:

Fallout4lov

Newbie
Jan 29, 2022
66
112
Sep 16, 2021
184
615
Si no encuentras una traducción para ese RPGM, puedes traducirlo online inyectándole el plugin RPGMakerMVGame Hook patcher. Descarga el RAR con el RPGMakerMVGame Hook patcher:

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-6928575


descomprime el RPGMakerMVGame Hook patcher 0.0.3.4.rar, ejecuta el RPGMakerMVGame Hook patcher.exe, y tras hacerlo en Select Game Executable de su interfaz selecciona el Game.exe de ese juego:

...\[Takion MELO] The Demon Lord and the Guardian Knights Ver.1.01\Game.exe

luego dale a Next en las 3 pantallas siguientes y por último a Install the plugin y Close del RPGMakerMVGame Hook patcher 0.0.3.4, dejando los valores por defecto. Y cuando abras ese RPGM luego de instalarle el plugin, junto con su ventana se abrirá también la del ClipLoger 1.0.0.7, donde irán apareciendo los textos del juego que va capturando y enviando al clipboard de Windows.

Y para traducirlo online puedes utilizar el Textractor o el VNTranslator:




de optar por traducirlo con el Textractor, debes configurarlo para que capture y traduzca los textos del portapapeles de Windows:

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/page-427#post-6115097

y de optar por traducirlo con el VNTranslator, debes seleccionar en su interfaz la opción para que traduzca del Clipboard
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Y ya sea empleando el Textractor como el VNTranslator, en sus opciones debes seleccionar Always On Top para que el popup con los textos traducidos se superponga sobre la ventana del juego (que por lo general requiere que el juego se ejecute en modo ventana maximizada y no en pantalla completa), y destildar Original Text para que muestre solo los textos traducidos y no también los capturados en el idioma original.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Por curiosidad descargué ese juego [RPGM] [Completed] The Demon Lord and the Guardian Knights [v1.01] [TakionMELO] para probar inyectarle el RPGMakerMVGame Hook patcher 0.0.3.4, y traducirlo online con el VNTranslator, y al menos hasta donde probé (sus primeras pantallas) lo tradujo:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Aunque el tener que traducirlo online sobre una ventana popup no resulte tan práctico como cuando ese juego cuenta con una traducción.
Master te agradesco el tutorial, ya que me servira con algunos juegos que les he puesto el ojo, ya el traductor YadenYu me habia comentado algo sobre el texto y viendo las capturas si se ve algo antiestetico y corta un poco la jugabilidad (en mi opinión), te agradesco por tomarte el tiempo CAT0X0 eres todo un capo.
meme-esta-informacion-milliones.gif
 
Last edited:

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
614
3,091
Master te agradesco el tutorial, ya que me servira con algunos juegos que les he puesto el ojo, ya el traductor YadenYu me habia comentado algo sobre el texto y viendo las capturas si se ve algo antiestetico y corta un poco la jugabilidad (en mi opinión), te agradesco por tomarte el tiempo CAT0X0 eres todo un capo.
View attachment 1780655
De nada, yo lo comencé a utilizar como una alternativa para traducir RPGM tras ver este post de latino007:

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-4510782

aunque el popup con los textos traducidos a veces puede resultar molesto si tienes que moverlo cuando se superpone con algún botón de la interfaz del juego, si tienen inventario u otras opciones extra por el estilo en algunas de sus pantallas, aunque el Auto Resize Window adapte el tamaño de ese popup a la cantidad de textos que traduce por pantalla.
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,236
98,519
3878
Devil In Your Eyes [v0.05.1] [Graphicus Rex]
Devil In Your Eyes [v0.05.1] [Graphicus Rex]
mod
Devil In Your Eyes [v0.05.1] [Graphicus Rex].jpg
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
Sep 16, 2021
184
615
Sabia que iba a quedar asi, pasó lo mismo con el Succubus x Saint
por eso no lo subí, pero si quieres te lo paso asi xd
View attachment 1781241
Muchas gracias, lo jugare con tu parche y no te preocupes ya que conosco tu trabajo y el de otros traductores, y se que esto tiene su ezfuerzo, y de antemano muchas gracias a ti y a los otros traductores. (y)
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550
Harem Hotel [v0.15.1 Public] [Runey]
esta traducido por ay?
Hermano el que conozco es el que posteo un amigo hace un tiempo no se cual seria la diferencia entre el v0.15 y v0.15.1, creo que seria corregir bug pero yo jugué ese y no hay demasiados problemas(los problemas eran en algunas escenas que podías repetir no en la historia), si logras encontrar el v0.15.1 te agradecería el dato.
 

dante86

Active Member
Jun 30, 2018
955
363
Hermano el que conozco es el que posteo un amigo hace un tiempo no se cual seria la diferencia entre el v0.15 y v0.15.1, creo que seria corregir bug pero yo jugué ese y no hay demasiados problemas(los problemas eran en algunas escenas que podías repetir no en la historia), si logras encontrar el v0.15.1 te agradecería el dato.
no se lo digo por que lo puse pero no esta con el mod puesto y no se si por eso o que pero me da en algunas escenas el error y de flojera seguir por eso preguntaba como hay gente que lo sube con el mod pues para saber
 
5.00 star(s) 19 Votes