LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
176
396
mmmmm, por el contexto me parece que esta pidiendo por favor que se resuba algo, asumo que algun enlace caido, esta usando recortes para hablar como u para decir you y plz para decir please
Se perfectamente lo que quiere decir, he intentado ser ironico sobre un pavo , que hablando perfectamente español, y además en un hilo en español como su titulo indica, pone la "tontez" esa en ingles, pero veo que de ironia aqui se va flojito..
[/QUOTE]
Perdona es que ni había visto que el comentario estaba justo arriba el tuyo asi que no he ilado que fuera ironia, no me habia fijado que el comentario estaba justo encima y que además hacia referencia a una subida de kev
Perdon por no fijarme

• Like
Reactions: Marlion

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,360
14,539
Nueva Traducción Manual Actualizada - SUPERHEROES SUCK v2.015public

Nueva actualización con algo de historia tras la versión anterior donde se incorporó el nuevo sistema de ayuda para encontrar mejor las escenas.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" del parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Opciones".

demonfenix.

Newbie
Jan 1, 2023
18
16
Buenas alguien que me pueda ayudar traduje el juego StraitenedTimes-0.59.1-pc con el programa de paloslios pero al momento de querer cargar mi partida me sale el siguiente erro:
1741745946015.png
1741745972487.png

me pueden ayudar como se puede corregir para que no me salga ese error, cuando le pongo ingnorar me envia al principio del juego pero igual no me deja guardar.

porfa alguna persona de buen corazon que me pueda ayudar.

Apr 23, 2022
387
537
Buenas alguien que me pueda ayudar traduje el juego StraitenedTimes-0.59.1-pc con el programa de paloslios pero al momento de querer cargar mi partida me sale el siguiente erro:
View attachment 4637214
View attachment 4637215

me pueden ayudar como se puede corregir para que no me salga ese error, cuando le pongo ingnorar me envia al principio del juego pero igual no me deja guardar.

1.Hay algunos renpy que necesitan phyton para poder traducirlos.

2. tal vez pausaste por error la traduccion y lo dejaste como a la mitad.

Ezes

Member
Mar 12, 2021
302
1,237
View attachment 4637214
View attachment 4637215

Seguro será un error en el programa o capaz la versión del juego es más actual que el programa y por eso te sale asi

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
728
3,934
View attachment 4637214
View attachment 4637215

por estas líneas que aparecen en tu captura de pantalla

Code:
    return _strftime(format, time.localtime(mtime))
  File "renpy/common/00action_file.rpy", line 103, in _strftime
    rv.append(time.strftime(i, t))
ValueError: Invalid format string
suena a este error

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-16319550

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,010
23,085
  • Like
Reactions: walter aranguez
5.00 star(s) 20 Votes