• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

nick_7

Member
Apr 30, 2021
401
2,775
gracias por tomarte el tiempo de traducir, areglarlo y contestar de verdad gracias
no, alcontrario gracias por avisarme los errores y a todos que me avisaron de los errores estoy aprendiendo a traduccir y lo que me avisaron me ayudo aprender en que cambiar y que cosas no hacer como dije antes muchas gracias a todos los que me dijeron los errrores y los que me dieron una mano para que yo pueda empezar a traduccir :giggle::giggle::giggle::giggle::giggle: (y) (y) (y) (y) (y)
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Se agradece el comentario pero no mientas, que no creo que te haya podido dar tiempo a llegar a la última escena (que sabiendo lo que opinas de cuando durmió con 7 tías, seguro que te encanta :ROFLMAO:)
No miento, solo he leído tu traducción a ver cómo iba la cosa, pero sigue igual de ridícula que siempre. No me gusta este juego y lo sabes.
 

nick_7

Member
Apr 30, 2021
401
2,775
Book 5: Untold Legend of Korra [v1.0] [Muplur]



por cualquier problema avisar
tube problemas con unos huecos que aparece en la traduccion del juego donde deberia aparecer la letra Ñ pero como algunos juego renpy no te pone la letra Ñ o letras con acento, tenia pensado reemplaza con la letra N pero seria muy confuso y decedi dejar como esta, si alguien sabe como hacer que aparesca me avisa y lo actualizo

Traduccion Automatica
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "Z", y presionar "X" para volver al inglés
 

YadenYu

Well-Known Member
Jul 22, 2019
1,436
10,910
Book 5: Untold Legend of Korra [v1.0] [Muplur]



por cualquier problema avisar
tube problemas con unos huecos que aparece en la traduccion del juego donde deberia aparecer la letra Ñ pero como algunos juego renpy no te pone la letra Ñ o letras con acento, tenia pensado reemplaza con la letra N pero seria muy confuso y decedi dejar como esta, si alguien sabe como hacer que aparesca me avisa y lo actualizo

Traduccion Automatica
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "Z", y presionar "X" para volver al inglés
habian subido un archivo para cambiar la fuente, a una que si leyera la letra ñ y acentos
 

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
Book 5: Untold Legend of Korra [v1.0] [Muplur]



por cualquier problema avisar
tube problemas con unos huecos que aparece en la traduccion del juego donde deberia aparecer la letra Ñ pero como algunos juego renpy no te pone la letra Ñ o letras con acento, tenia pensado reemplaza con la letra N pero seria muy confuso y decedi dejar como esta, si alguien sabe como hacer que aparesca me avisa y lo actualizo

Traduccion Automatica
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "Z", y presionar "X" para volver al inglés
Si apretas la letra A dentro del juego se puede cambiar la fuente por otra, pone DejaVu Sans o la de abajo, o podes copiar una fuente de algún juego que sabes que lee la letra Ñ y las letras con acento y cambiarlo en el archivo gui.rpy
 

YadenYu

Well-Known Member
Jul 22, 2019
1,436
10,910
Dependiendo si es Json es fácil solo transforma el Json en texto y lo traduce de forma más fácil pero si es de RPG maker vx Ace olvídalo ya que si piensa usar mtl o translater++ y no le aparece es que pusieron los textos en modo cometario y por ende esos programas no los detectaran y tendrá que hacerlo manual es tedioso pero es la forma más segura
entonces no hay programa que los detecte?
 

nick_7

Member
Apr 30, 2021
401
2,775
Si apretas la letra A dentro del juego se puede cambiar la fuente por otra, pone DejaVu Sans o la de abajo, o podes copiar una fuente de algún juego que sabes que lee la letra Ñ y las letras con acento y cambiarlo en el archivo gui.rpy
muchas gracias funciono (y) (y) (y) (y) (y) (y)
 

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
muchas gracias funciono (y) (y) (y) (y) (y) (y)
De nada, en la traduccion de Once in a Lifetime que hice le cambie la fuente por otra por si queres ver como es, simplemente en el archivo gui.rpy, donde dice Text front (hay varios ya que estan los nombres, el menu y demás) le cambias lo que esta entre comillas por el nombre de la nueva fuente que le queres poner
 
  • Like
Reactions: nick_7

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
599
3,010
hola, alguien sabe como traducir A house in the rift? da error cuando se quiere generar el tl https://f95zone.to/threads/a-house-in-the-rift-0-5-7r1-zanith.29627/
No se si te sirva, pero para generar las traducciones siempre reviso el archivo script_version.txt en la subcarpeta game del juego, para ver conque SDK esta hecho. Porque en alguna ocasión con un SDK mas reciente, si entre el del juego y el mas nuevo ya median muchas revisiones, al darle a Ejecutar Proyecto (requisito para poder generar los rpy a traducir con el SDK) tuve algún mensaje de error. Y de descargar y hacerlo con el mismo SDK del juego, abre sin problemas. Y la versión anterior del SDK la descargo de este enlace:

 

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
No se si te sirva, pero para generar las traducciones siempre reviso el archivo script_version.txt en la subcarpeta game del juego, para ver conque SDK esta hecho. Porque en alguna ocasión con un SDK mas reciente, si entre el del juego y el mas nuevo ya median muchas revisiones, al darle a Ejecutar Proyecto (requisito para poder generar los rpy a traducir con el SDK) tuve algún mensaje de error. Y de descargar y hacerlo con el mismo SDK del juego, abre sin problemas. Y la versión anterior del SDK la descargo de este enlace:

No no pude, la version es la 7.3.5 y yo usaba la mas nueva asi que probe bajando esa, pero da el mismo error, igual el juego se ejecuta correctamente desde el ejecutable, pero si lo queres ejecutar desde renpy da error, igualmente gracias
 
  • Like
Reactions: CAT0X0

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
430
2,374

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143

[Ren'Py] A House In The Rift [0.5.7r1] [Zanith]-ESPAÑOL
https://f95zone.to/threads/a-house-in-the-rift-0-5-7r1-zanith.29627/
Una casa en la grieta
la traducción de las misiones esta casi completa de la versión anterior asta donde llegue a jugarlo
la verdad si veo interés en el juego sigo sacando las misiones y las publico mas adelante.
avisarme si hay errores
traduccion automatica cambiar idioma en preferencias apretar letra A y cambiar DejaVu Sans
Capooo, solo por curiosidad como hiciste? Jaja
 
  • Haha
Reactions: YadenYu

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
430
2,374

https://f95zone.to/threads/love-sex-second-base-v21-6-0d-andrealphus.13488/
Love & Sex: Second Base - español
traduccion automatica cambiar idioma ZyX
traduccion interna la principal misiones y poco más aún no lo he podido jugar lo subo porque veo que está muy solicitada espero que lo disfrutéis y si da errores avisad-joder nome fije pesa 15 mb hay dejo el enlace mega
 
5.00 star(s) 19 Votes