LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

carlesdp04

Member
Nov 15, 2019
100
363
81
Sí, claro. En teoría lo necesitas para extraer los textos y crear los scripts de traducción y mi guía está enfocada a aprender a usarlo y ayudarlo a extraer todo, pero el extractor de Paloslios y CG7 lo hace innecesario
a okey pues mirare la guia a ver si me entero :WeSmart:

kratos1234

Active Member
Dec 27, 2018
512
520
152
1316
A Mother's Love [Part 1-11 Plus] [OrbOrigin]
A Mother's Love [Part 1-11 Plus] [OrbOrigin]

traduccion español con el permiso de Darax
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
este parche traduce solo las repuestas y el menu? porque no traduce los dialogos

carlesdp04

Member
Nov 15, 2019
100
363
81
Sí, claro. En teoría lo necesitas para extraer los textos y crear los scripts de traducción y mi guía está enfocada a aprender a usarlo y ayudarlo a extraer todo, pero el extractor de Paloslios y CG7 lo hace innecesario
Hola lo he intentado entender (la guia) y no me entero de nada básicamente no es que este mal escrita ni nada pero mi capacidad mental no da para tanto una ayudita plis:FacePalm::FacePalm:

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,559
15,855
718
Hola lo he intentado entender (la guia) y no me entero de nada básicamente no es que este mal escrita ni nada pero mi capacidad mental no da para tanto una ayudita plis:FacePalm::FacePalm:
Ya te dije que no la recomendaba xD Pero bueno, pregúntame cosas concretas (mejor por privado que luego la gente se cabrea porque ensuciamos el hilo)

• Like
Reactions: acatoy

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,101
25,425
637

https://f95zone.to/threads/terminus-reach-sentinel-2-update-16-talothral.112715/
Buenas, Cuarta traducción, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam y traductor de . Lo intente muy pero que muy mucho pero no logre poner los diálogos del MOD en español :C , todo lo demás esta bien. Agradecimiento a Shaddy por el mod, por favor no olviden pasarse y darle amor(link).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.

Last edited:

mario01

Active Member
Nov 3, 2020
623
2,198
428
Servicio de inserción de masajes en Hot

Géneros: Romance, Comedia
Tipo: Manhwa

Sinopsis:
Hice una reserva en la noticia de que hay lugares de masaje escondidos alrededor de Kanako, donde vine en un viaje de aguas termales solo debido al viento de mi novio, y descubrí que Kanako recibirá un masaje especial con los dedos del guapo personal.

Link (Cap 1, 2)

s2.png

mario01

Active Member
Nov 3, 2020
623
2,198
428
Un mundo sin hombres

Géneros: Romance, Comedia, Isekai, Harem
Tipo: Manhwa
Estado: Semanal

Sinopsis:
Lee Seon-woong fue convocado a otro mundo. Igual que otros héroes, la diosa lo engaña y se hincha al pensar en viajar, pero no es solo su bulto lo que se hincha, sino también su cerebro. Es un mundo sin hombres. Fue convocado como la primera 'razón' del mundo donde solo había 'mujeres'.

Cap 1 (Dia con el raw)

tall (1).png

5.00 star(s) 20 Votes