arfrank

Dec 19, 2021
me encanta el juego soy fans. pero siempre me trabo con errores y sin usar trucos no se pero no me sale el icono de estudio en mi cuarto por mucho que camine las respuestas y empiece nuevamente el juego no se que he echo mal me ayudan por favor que se necesita para que aparezca el icono después de llegar con lucy del super y tirar la foto en la entrada de la casa me dice que al otro dia en la tarde la busque para estudiar pero nunca me sale el icono aun sin usar trucos

arfrank

Dec 19, 2021
el problema es que no hay ningun error es solo que algo me ha faltado por hacer para que me salga el icono y no se que es

naruto95

Oct 25, 2018
Emn respuesta a esta pregunta. Me paso lo mismo, pues lo arregle con instalando unos de los "bugfixes". Despues de ahi me salio el icono.

me encanta el juego soy fans. pero siempre me trabo con errores y sin usar trucos no se pero no me sale el icono de estudio en mi cuarto por mucho que camine las respuestas y empiece nuevamente el juego no se que he echo mal me ayudan por favor que se necesita para que aparezca el icono después de llegar con lucy del super y tirar la foto en la entrada de la casa me dice que al otro dia en la tarde la busque para estudiar pero nunca me sale el icono aun sin usar trucos

• Yay, new update!
Reactions: arfrank

PokeIssau

Fan of things.
Donor
Jan 15, 2018
que bugfixes
Estos amigo: LINK
Dale click al cuadrado de abajo que dice "SoTN_unofficial_bu.."
Captura.JPG
Se te va a abrir un .rar, es decir un archivo comprimido, extraelo donde quieras, extraerás una carpeta llamada "www", lo importante es que metas los archivos que extraiste en la carpeta de "www" que se encuentra justo donde está el ejecutable para el juego, NO PONGAS LA CARPETA www que vas a extraer dentro de la carpeta del mismo nombre, fusionalas o saca los archivos y metelos ahí, como prefieras.
2.JPG
Si te dice que vas a sobreescribir archivos le dices que si a todo, de esa forma aplicarás el corrector de bugs y solucionará tu problema con el icono de Lucy para estudiar, también descarga el que dice Missing images y ponlo donde mismo.
Si te plano no le entendiste cómo hacerle, te hice un video tutorial, te lo dejo aqui:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

PD: está mal visto que hagas spam con varios mensjaes seguidos como si esto fuera whatsapp, algún mamoncito te puede reportar así que trata en el futuro poner todo lo que debas poner en un solo comentario, si se te olvida algo hay un botón de editar.

Last edited:

Lyeoe

Oct 15, 2020
Help please, i go to school and warren dont show up, did i miss something?.

Last edited:

Symphony of the Night

Despair has its own calms
Modder
Donor
May 19, 2017
Help please, i go to school and warren dont show up, did i miss something?.
Stop following the guide and learn to play the game, no offense meant. Your save's BOF never says anything about meeting Warren, so why you want to meet him????. I reiterate, stop following the guide or use for reference only; but most importantly play the game by using the BOF.
Nothing is wrong with your save. Follow what the game in-game guide is telling you to do i.e. BOF - Book of Faces via the phone menu "W" .

Anybody have the android version of this game that is updated I want too play
Nope, there is no update and even if there was, do you want to be stuck with bugs :unsure:.
Recommended to use Joiplay or Maldive emulator as they are far superior than any port. You can apply patches, mods and backup saves or share them yourself. With android port, hard luck

Help I getting the typeError Cannot read proprety trigger of undifined what shall i do??
Read one page behind and try that solution to see if it works

will there be new scene with Lucy for 0.90???
Any news for next update?
There is no more update with Lucy, new release focus on Sexywise :).
Kindly disregard my attempt at bs :poop:
Update is coming, but no exact date given. The expected time of release is somewhere in May. Also it suppose to be heavily focus on Lucy. I believe we finally get to tap that phat ass :cool::devilish:

fdc46a336461b1771b9a84098bfcd5a0.jpg

Last edited:

ChuckCharles122

Mar 16, 2022
I can't find the study icon for Study Chemistry With Lucy task. It's nowhere in my room at any time during the day. What do I need to do to get it to show up?

May 10, 2020
I just finished the first time going to daisy's house in the afternoon and breaking up with sara and I can not access my phone or leave the house. It is the night time and maria is the only sprite in the house. She stands inside of her little makeup mirror in the top left corner. I can't go to sleep, I can't access the phone or computer, frankly i can't do anything. I can teleport outside bt that wil l break game

Last edited:

Mmmx3

Nov 5, 2017
hi, does someone have a save with the chose ur mafia mission, but only main missions done up until that point? Like friends etc. Mine got corrupted. thx for the help.

3.00 star(s) 137 Votes