Maxxxing

Member
Sep 2, 2018
246
213
Rachel, listening in on the principal. Where do I go?

Nvm, found the men's room on 2nd floor.
 
Last edited:

SickleLove

Member
Aug 23, 2020
140
47
Ok here's the deal,this is my save doing Morgan quest at hospital,so you can get his songs and also meet daisy on sat at her house so you can switch burritos quest with her mom,the downside is that you gonna have to do quests from that point,the good part all girls done,hospital done,mechanic done,so pretty much is a straight forward,I also have save where you choose gang with all done so you decide sending you both saves
Damn Chicho I was planning to contribute in starting all over finishing the sub missions till the gang choosing, thanks mate
 
  • Like
Reactions: chicho1958

PokeIssau

Fan of girls with average tits.
Donor
Jan 15, 2018
786
5,574
hola a todos, busco la version en español o traduccion, saludos.
El juego te da la opción de escoger entre español e inglés.
You have that option inside the game once you start it.


PD: Necesitas hablar en inglés aquí amigo, es una regla, si no sabes el idioma busca un traductor.
 

unamierdadesoldier

New Member
Dec 30, 2020
8
2
El juego te da la opción de escoger entre español e inglés.
You have that option inside the game once you start it.


PD: Necesitas hablar en inglés aquí amigo, es una regla, si no sabes el idioma busca un traductor.
al menos el que yo descargue no la trae, solo la INGLES. me puedes dar el link de la version que tienes?
saludos.
 

PokeIssau

Fan of girls with average tits.
Donor
Jan 15, 2018
786
5,574
al menos el que yo descargue no la trae, solo la INGLES. me puedes dar el link de la version que tienes?
saludos.
Cualquier enlace de descarga de la página principal lo tiene amigo, el idioma no se puede cambiar una vez lo escoges por lo que si ya tienes una partida con el idioma inglés, no te aparecerá, es justo cuando inicias el juego, lo que podría hacer es ofrecerte un torrent de mi juego descargando con toda mi partida, tengo todo hecho hasta el día de hoy.

TRANSLATION: Any download link in the OP have it, if you already start a game then you cant change the language, you will have to start a new game to select spanish instead of english

Te dejo cómo seleccionar el idioma, imagino que haciendo arreglos en las variables o ese tipo de movidas se podrá cambiar el idioma pasado un tiempo de que lo escoges pero yo no se de esas cosas.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
 
Last edited:

Voidforce

Newbie
Feb 24, 2020
25
5
when I go to see Jason and his father he harasses me and I tell him what happened then he takes me to his old friend and there I get a loading error Could not load: img / face / peter.png
 

PokeIssau

Fan of girls with average tits.
Donor
Jan 15, 2018
786
5,574
when I go to see Jason and his father he harasses me and I tell him what happened then he takes me to his old friend and there I get a loading error Could not load: img / face / peter.png
That file has been uploaded countless times, use the search menu.
 

unamierdadesoldier

New Member
Dec 30, 2020
8
2
Cualquier enlace de descarga de la página principal lo tiene amigo, el idioma no se puede cambiar una vez lo escoges por lo que si ya tienes una partida con el idioma inglés, no te aparecerá, es justo cuando inicias el juego, lo que podría hacer es ofrecerte un torrent de mi juego descargando con toda mi partida, tengo todo hecho hasta el día de hoy.

TRANSLATION: Any download link in the OP have it, if you already start a game then you cant change the language, you will have to start a new game to select spanish instead of english

Te dejo cómo seleccionar el idioma, imagino que haciendo arreglos en las variables o ese tipo de movidas se podrá cambiar el idioma pasado un tiempo de que lo escoges pero yo no se de esas cosas.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
entiendo lo que me dices, pero ahora volvi a descargar el juego desde un link que aparece aca, y me pasa lo mismo, no me sale la opcion de elegir idioma, solo se va a la opcion del nombre.
 

PokeIssau

Fan of girls with average tits.
Donor
Jan 15, 2018
786
5,574
entiendo lo que me dices, pero ahora volvi a descargar el juego desde un link que aparece aca, y me pasa lo mismo, no me sale la opcion de elegir idioma, solo se va a la opcion del nombre.
Pues eso es extraño, chance es algo de tu computadora que por alguna razón quita esa opción, lo dudo pero no lo descarto, tampoco soy experto la vdd, humm no se si funcione pero podría pasarte un save file, una partida guardada pues, donde acabe de comenzar el prologo (que es cuando puedes guardar por primera vez) y te lo paso haber si eso funciona, dime el nombre que le pondrías al prota y te paso la carpeta

TRANSLATION:

Well that's strange, maybe is something in your computer that for some reason removes that option, I doubt it but I don't discard it, although I am not an expert either., humm I don't know if it works but I could give you a save file where I just started the prologue (that's when you can save for the first time) and I'll give it to you if that works, tell me the name you would give to the MC and I'll give you the save.
 

unamierdadesoldier

New Member
Dec 30, 2020
8
2
Pues eso es extraño, chance es algo de tu computadora que por alguna razón quita esa opción, lo dudo pero no lo descarto, tampoco soy experto la vdd, humm no se si funcione pero podría pasarte un save file, una partida guardada pues, donde acabe de comenzar el prologo (que es cuando puedes guardar por primera vez) y te lo paso haber si eso funciona, dime el nombre que le pondrías al prota y te paso la carpeta

TRANSLATION:

Well that's strange, maybe is something in your computer that for some reason removes that option, I doubt it but I don't discard it, although I am not an expert either., humm I don't know if it works but I could give you a save file where I just started the prologue (that's when you can save for the first time) and I'll give it to you if that works, tell me the name you would give to the MC and I'll give you the folder
da lo mismo el nombre, siempre uso el que viene en el juego, gracias por la ayuda.
 

unamierdadesoldier

New Member
Dec 30, 2020
8
2
de igual manera creo que es la version, ya que no me sale lo mismo que muestras en las fotos.
alguien puede poner el link de la ultima version, ya que descargu y es la misma que ya tenia.
 

PokeIssau

Fan of girls with average tits.
Donor
Jan 15, 2018
786
5,574
da lo mismo el nombre, siempre uso el que viene en el juego, gracias por la ayuda.
Ok, borra tu carpeta de save (o has un respaldo) y pon esta, es justo al acabar el prologo, sólo te pierdes el sexo con Alexxx.
View attachment save.rar



de igual manera creo que es la version, ya que no me sale lo mismo que muestras en las fotos.
alguien puede poner el link de la ultima version, ya que descargu y es la misma que ya tenia.
La última versión son estas, las que están en la página principal, siempre está actualizado a la última versión, quizá tú lo descargaste de algún sitio raro donde lo tenían desactualizado pero lo del idioma ya tiene mucho que se puede escoger: - MEGA - -
 

unamierdadesoldier

New Member
Dec 30, 2020
8
2
Amigo, jajajajajajajaa esa versión creo recordar que es de antes del REVAMP, tienes muchos meses de atraso, con razón tienes problemas, descarga la última versión del REVAMP de los links que te dejé arriba o de la página principal, la que tienes tú es del 2018
descargando, gracias, lo habia descargado de otro lado, pero despues lo descargue de este foro, en fin, ahora descargando del link que enviaste, muchas gracias.
 
  • Like
Reactions: PokeIssau

PokeIssau

Fan of girls with average tits.
Donor
Jan 15, 2018
786
5,574
descargando, gracias, lo habia descargado de otro lado, pero despues lo descargue de este foro, en fin, ahora descargando del link que enviaste, muchas gracias.
Aquí también está la otra versión pero aparece como "abandoned" (abandonada) y se especifica en el post que hay una nueva versión, te lo ponen en letras grandes y todo, pero si no estás muy familiarizado y no hablas el idioma te entiendo, se que te va a gustar esta nueva versión.

TRANSLATION: Everything has been solved.
 
3.00 star(s) 138 Votes