- Nov 22, 2018
- 14
- 23
...both the anonfile and gdrive links attempted to attack my system.
Yes, yesterday I didn't have time. I'm just starting to modify the banner which is where characters come out that will no longer come out.It renders have been reworked, I think screenshots should be updated in the OP too.
I suppose you have plugins like noscript or ublock among others activated. With them it will almost always mark you that something is wrong. but it is nothing to worry about, it is not an attack on your system, they are just warnings but not specific attacks....both the anonfile and gdrive links attempted to attack my system.
i try...A ver Tepito... te hablo en español, porque me imagino que por los nombres y por las frases (de google translator), eres de habla española, los personajes que quieres que te diga.. a mi me gustan, es más a mi todo lo raro me gusta, entonces en eso, no tengo quejas, pero el argumento... me mata, tienes que mirarte bien el argumento, porque ejemplo, pones solo dos frases y a la otra ya tiene la boca en su polla, con lo fácil que es alargar un poco la cena, (no digo extensa) pero al menos que se vea que le está calentando (eso es un ejemplo) luego intenta hacer bien las imágenes, que estén bien enfocadas. Otra cosa que la presentación de quien es quien y la hija de, o la hija de, etc etc eso tienes que acortarla, creo que como hacías al principio de poner de que estaba con su mujer, presentas sus hijos, y luego que se ha encontrado con su nueva pareja y que le dio sus otras hijas, basta, no pongas más, a los otros personajes es bueno que hables de ellos cuando estén presente por primera vez y obviamente ahí poner un buen argumento.
Yo creo que lo fundamental es escribir primero el argumento, luego las imágenes y lo demás, porque si lo haces con la marcha te saldrá... pues eso, una ensalada sin aliñar.
Ah! e intenta buscarte alguna persona que sepa traducir de español - inglés.
Cosas buenas? los modelos, al menos para mi, para los modelos perfectos ya hay otros juegos, en el sexo también me encanta lo raro, entonces en eso chapó.
(No voy traducir todo esto al inglés más bien porque usaría el traductor y no me gusta que se entienda mal las frases, entonces si hay un moderador que me traduzca en inglés pues lo agradesco)