1.30 star(s) 9 Votes

zh

Active Member
Oct 17, 2017
941
1,628
Sorry but the noses of the females character models looks way too weird/ugly/fake for me. It's as if they all did a nose-job, but it was a critical-failure for all of them. Their plastic surgeon should be sued. If those noses were to change to look more "normal", well maybe I will give this game another try. But until then... good luck anyway;)
 

Tepito rules

Newbie
Game Developer
Jun 7, 2020
46
230
It renders have been reworked, I think screenshots should be updated in the OP too.
Yes, yesterday I didn't have time. I'm just starting to modify the banner which is where characters come out that will no longer come out.
 

Tepito rules

Newbie
Game Developer
Jun 7, 2020
46
230
...both the anonfile and gdrive links attempted to attack my system.
I suppose you have plugins like noscript or ublock among others activated. With them it will almost always mark you that something is wrong. but it is nothing to worry about, it is not an attack on your system, they are just warnings but not specific attacks.
 

morpheusahrms

Active Member
Sep 11, 2017
968
1,873
unnamed.gif

Just "played" it in it's entirety and still got no clue wtf this is. I wish the dev luck and I am sure he will get a bit better down the line but:

Art is ok at best and hideous at worst
Story is confusing as hell and only bound to get worse (imagine Mexican telenovela with bad sex scenes and some sort of Chinese ninja?)
Engrish is stronk, very stronk
The game is barely 10 minute long (if you actually read everything) and already has a cast of characters rivaling Game of Thrones (or for our more erudite friends: War and Peace) that takes uo easily 25% of "playtime" with a slide show.
 

Goronthil

Active Member
Jul 14, 2017
842
473
hmm the renders are nice and the sex scenes correct, but the story is hardly understandable.
The first release was better in that point (there were less scenes but the scenario was clear), I think you should try to figure out how (or what) to tell before doing a new update.

But I really like it and I'm sure the next release will be good in content.
 

PABy185

New Member
Mar 18, 2019
1
0
A ver Tepito... te hablo en español, porque me imagino que por los nombres y por las frases (de google translator), eres de habla española, los personajes que quieres que te diga.. a mi me gustan, es más a mi todo lo raro me gusta, entonces en eso, no tengo quejas, pero el argumento... me mata, tienes que mirarte bien el argumento, porque ejemplo, pones solo dos frases y a la otra ya tiene la boca en su polla, con lo fácil que es alargar un poco la cena, (no digo extensa) pero al menos que se vea que le está calentando (eso es un ejemplo) luego intenta hacer bien las imágenes, que estén bien enfocadas. Otra cosa que la presentación de quien es quien y la hija de, o la hija de, etc etc eso tienes que acortarla, creo que como hacías al principio de poner de que estaba con su mujer, presentas sus hijos, y luego que se ha encontrado con su nueva pareja y que le dio sus otras hijas, basta, no pongas más, a los otros personajes es bueno que hables de ellos cuando estén presente por primera vez y obviamente ahí poner un buen argumento.

Yo creo que lo fundamental es escribir primero el argumento, luego las imágenes y lo demás, porque si lo haces con la marcha te saldrá... pues eso, una ensalada sin aliñar.
Ah! e intenta buscarte alguna persona que sepa traducir de español - inglés.

Cosas buenas? los modelos, al menos para mi, para los modelos perfectos ya hay otros juegos, en el sexo también me encanta lo raro, entonces en eso chapó.

(No voy traducir todo esto al inglés más bien porque usaría el traductor y no me gusta que se entienda mal las frases, entonces si hay un moderador que me traduzca en inglés pues lo agradesco)
 

alabamabon

New Member
Oct 8, 2019
4
3
Aw, the preview image with the woman unhinging her jaw to go all python on the dude is gone. Instead is... a horrifying half Gelfling police officer? I feel like this is tied with that one Rick and Morty game (the one that ISN'T Way Back Home)
 
  • Like
Reactions: Lucas Martinez

macadam

Chicken Bubble Butt
Game Developer
Aug 5, 2016
6,975
10,101
A ver Tepito... te hablo en español, porque me imagino que por los nombres y por las frases (de google translator), eres de habla española, los personajes que quieres que te diga.. a mi me gustan, es más a mi todo lo raro me gusta, entonces en eso, no tengo quejas, pero el argumento... me mata, tienes que mirarte bien el argumento, porque ejemplo, pones solo dos frases y a la otra ya tiene la boca en su polla, con lo fácil que es alargar un poco la cena, (no digo extensa) pero al menos que se vea que le está calentando (eso es un ejemplo) luego intenta hacer bien las imágenes, que estén bien enfocadas. Otra cosa que la presentación de quien es quien y la hija de, o la hija de, etc etc eso tienes que acortarla, creo que como hacías al principio de poner de que estaba con su mujer, presentas sus hijos, y luego que se ha encontrado con su nueva pareja y que le dio sus otras hijas, basta, no pongas más, a los otros personajes es bueno que hables de ellos cuando estén presente por primera vez y obviamente ahí poner un buen argumento.

Yo creo que lo fundamental es escribir primero el argumento, luego las imágenes y lo demás, porque si lo haces con la marcha te saldrá... pues eso, una ensalada sin aliñar.
Ah! e intenta buscarte alguna persona que sepa traducir de español - inglés.

Cosas buenas? los modelos, al menos para mi, para los modelos perfectos ya hay otros juegos, en el sexo también me encanta lo raro, entonces en eso chapó.

(No voy traducir todo esto al inglés más bien porque usaría el traductor y no me gusta que se entienda mal las frases, entonces si hay un moderador que me traduzca en inglés pues lo agradesco)
i try...
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

From Spanish to Engrish XD
 

zachariel027

New Member
Nov 13, 2019
14
6
Try build up a story/plot first then translation, render and lastly the the script. The first release was better, love corruption theme. Good luck.
 
1.30 star(s) 9 Votes