LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Char20

Member
Sep 20, 2020
198
4,143
400

Traducción de:

Mythos: Book One [v3.0.0] [Nine of Swords]ESPAÑOL

https://f95zone.to/threads/mythos-book-one-v3-0-0-nine-of-swords.74452/

Las respuestas están en inglés ya que aparentemente hay que estraerlas manualmente y honestamente me da flojera hacerlo, pero trae mod de walkthrough el cuál les dirá en todo momento la decisión correcta en los momentos importantes.

Petición del hilo.

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,101
25,417
637

A Father's Sins [Ch. 11] [Pixieblink]
Buenas, traducción Nº133, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Agradecimiento a FAP369ZONE por su compresión, recuerden pasar y darle amor(LINK).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,101
25,417
637

The Alchemist's Ring [Ch.7] [SweetPlumz]
Buenas, traducción Nº134, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.

leproso0413

Well-Known Member
May 26, 2017
1,518
377
318
Gente, alguno tiene la traduccion de Grandma's House [v0.16] [Moonbox] (parte 1) con el mod e incesto incluido? esta solo sin el mod

• Like
Reactions: mams3425

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
842
5,187
678

[RPGM] The Proteus Effect [v10.1.1] [Proxxie]
chicos tengo un problema con este juego, no consigo que me salga las misiones traducidas, nose si es por mi pc o es algo que no debo traducir, cuando lo intento me abre el juego la pantalla en negro y se oye la música. si por favor alguien puede aserlas estaré agradecido para luego seguir la continuación.(sin misiones traducidas :()
Prueba si te sirve, ya que solo pude chequear que aparecían traducidas las dos primeras misiones porque no tengo saves para poder hacerlo con el resto

5.00 star(s) 20 Votes